jueves, 3 de enero de 2008

Año nuevo, magia nueva


Bienvenidos!! Si has llegado hasta aquí es que quizá eres de los que no crees en la magia, pero sigues algunos consejos y recomendaciones... por si acaso. ¿O quizá sí crees en la magia y en los objetos mágicos?

He considerado comenzar este blog porque a mí sí me interesa. No es que sea una fanática, pero siempre se agradece un regalo con un "extra": un significado oculto, un objeto que influye en la buena suerte... Y como es época de regalos, me he dicho, ¿por qué no?

He buscado por Internet y no he encontrado ningún blog especializado. Así que, en fin, aquí empieza mi aventura.

Bueno, mi aventura realmente comenzó con las uvas de nochevieja. ¿Quién no hace algún ritual de buena suerte? El objeto de oro en la copa de champagne; tomar las uvas con los pies en alto y con la última campanada, bajar el pie derecho para comenzar bien el año; guardar tres monedas en la mano izquierda que no has de usar durante el año; comer una cucharada de lentejas tras las uvas, y un sinfín de costumbres... Seguro que tú tienes más.

En los próximos post, iré compartiendo con vosotros la afición que tengo por conocer el significado y la simbología de objetos considerados mágicos. ¿Puedes y quieres aportar a este tema? Genial!!! Hazlo, ya sabes cómo.

Feliz año, feliz magia y que os regalen muchas cosas con buenos deseos.

No hay comentarios: