miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Sexo? Sí, por favor


Hoy vamos a hablar de algo que nos preocupa a todos: la mala suerte. Nos esforzamos en tener buena suerte, pero... ¿qué hacemos para alejar la mala suerte? Hay una larga lista de consejos para tener en cuenta en nuestros rituales diarios, que se han ido transmitiendo de generaciones en generaciones. Ahora, todos los hacemos sin siquiera plantearnos si son útiles o no.


Veamos un compendio de ellos:


  • no dejar los zapatos boca abajo

  • no dejar el pan encima de la mesa después de comer

  • no abrir paraguas dentro de tu casa u oficina

  • no dejar el cepillo de barrer tirado en el suelo

  • no poner un cuchillo junto al fuego

  • no alumbrarse con el reflejo de un espejo al sol

  • no derramar la sal

  • no pasar por debajo de un andamio o escalera

Y un sinfín de ellos más. ¿No te suenan? Seguro que si hurgamos un poco en la historia, encontraríamos un hecho que dio origen a la superstición.


¿Y qué pasa con el sexo? ¿No hay nada relacionado con el sexo y la mala suerte? Sí, algo hay: hacer el amor en el coche dicen que da mala suerte. Pero no he encontrado mucho más, la verdad. Y puestos a pensar, ¿qué nos van a decir? ¿Que hacer el 69 da mala suerte? (depende con quién, no?). ¿Que si no te duchas antes tienes mala suerte? ¿Que si no la abrazas al terminar tienes mala suerte?


Espero que las personas que se dedican a estas cosas, no les dé por sacar mucha más información acerca del sexo. Porque el sexo es muy bueno, y no se merece que se ceben en él con ridículas supersticiones.


Así que si os dicen algo del sexo y la mala suerte, no le hagáis caso, decirle SI al sexo.


Y, eso sí, protégete, por si acaso, contra la mala suerte. ¿Cómo? Con Coralina. Ten a mano un collar, una pulsera, un amuleto, una piedra de coralina, y obtendrás mayor confianza en ti mismo.


Y con esto no quiero decir que no toméis otras precauciones de otra índole, eh? Que luego vienen los quebraderos de cabeza ;-) A cuidaros!!

No hay comentarios: