sábado, 19 de enero de 2008

La infidelidad


Bonito tema para empezar el año. No sé por qué, me he encontrado a mi alrededor con varios casos de infidelidad (no me ha tocado, que yo sepa ;-). La verdad es que es bastante mal asunto, tanto si somos las perjudicadas/os directamente como si somos la otra/o.

Lo malo de todos estos asuntos, es que nos sumimos en un mar de dudas y de inseguridades. Al principio, sí, todo muy bonito, pero luego el que está en mitad del sandwich tiene que elegir, y los que están alrededor, aguantar mientras tanto.

Estoy viendo que los principales efectos es la inseguridad, la percepción de que algo malo se acerca, de que no vamos a ser felices...

¿Qué tiene que ver con las piedras mágicas? Todo y nada... Ya sabes, depende de que creas o no.

Lo principal, es que tú, estés en el sitio de la partida que te haya tocado jugar, estés tranquilo/a, sereno/a y seguro, y que te focalices en conseguir aquéllo que quieres, cueste lo que cueste.

La mejor piedra para ayudar en esta empresa es la coralina, he leído varias veces por ahí. Dicen que la coralina garantiza la felicidad eterna y sin límites, por lo que está indicada para todas aquellas personas que se sienten infelices, inseguras, que creen tener mala suerte en la vida.

También se regala a aquéllos a los que se les quiere desear buena suerte y felicidad.

Yo se lo estoy regalando a mis allegados que tienen este tipo de problemas. Por probar, no se pierde nada.

No hay comentarios: