sábado, 26 de enero de 2008

Santa Virgen de la Capacheta...


Llevo unos días sin escribir, y es que no he estado reservando energías para este momento, precisamente... Todos los días corriendo, de aquí a allá, con la lengua fuera, cruzando los dedos para que todo salga bien... Qué stress!!! Qué agobio!

O, como diría un buen amigo mío, Santa Virgen de la Capacheta... ¿Qué significa o si existe esta Virgen? No tengo ni pu... idea. Pero sirve bastante bien para reflejar cuando estas hasta el gorro de una situación.

Bueno, no os voy a contar mis avatares, pero sí cómo he conseguido llegar hasta aquí. Muy fácil, me combiné durante la semana, para llevar siempre encima plata y jade.

El jade es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas en jade para decorarlas.

La armonización de las energías se plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios, como yo ;-).

Además, también es un importante limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión. Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones.

Ya sabes, si estás de los nervios o a punto de estrangular a tu pareja, PON JADE EN TU VIDA!

No hay comentarios: